martes, abril 16, 2024

Fortalecemos los valores y el civismo en las nuevas generaciones: María Elena Solana Calzada

• Encabezan autoridades municipales y educativas, acto cívico, coordinado por la Dirección Municipal de Educación.
San Andrés Tuxtla, Ver.- “El respeto a las instituciones, el civismo y los valores que como ciudadanos, fomentemos en las nuevas generaciones, harán que en el futuro tengamos sociedades mejor organizadas, con principios y educación, cívica y ética”, aseguró la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, la doctora María Elena Solana Calzada.
Como parte de las actividades planeadas por la Dirección Municipal de Educación, a cargo del profesor Félix Raymundo Lucho Morales, se realizó la mañana de este lunes 6 de junio, el acto cívico para fomentar valores en las alumnas y alumnos del municipio.
Para dicho evento se contó con la presencia de la alcaldesa María Elena Solana Calzada acompañada del regidor séptimo, comisionado de educación, el profesor Edgardo Cecilio Ramírez Sosa, y miembros del Consejo Municipal de Participación Escolar.
La escuela participante en esta ocasión fue la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, que cumplió con este ejercicio donde se fomenta el respeto a nuestros símbolos patrios en las escuelas y coordinados con el Consejo Municipal de Participación Escolar y el Ejército Mexicano.

Publicidad




Otras noticias