Toman protesta al Consejo Consultivo de Turismo Municipal que estará presidido por el alcalde Lic. Juan José Rosario Morales

488

Durante este acto protocolario realizado en la sala de cabildos del Palacio Municipal se contó con la distinguida presencia de la Mtra. Karla Pazzi Aradillas, quien asistió en representación del Secretario de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz, Mtro. Iván Francisco Martínez Olvera. También estuvieron presentes La sindica única C. Mayra Janet Nolasco Belle, Regidora Primera Lic. Ana Cristina Martínez Azamar, Regidora Segunda C. Maricela Amador González, y el Regidor Cuarto Lic. Diego Hernández Cartas.

Se realizó la presentación y toma de protesta de los integrantes de este consejo, el cual queda integrado de la siguiente manera:

• Lic. Juan José Rosario Morales, presidente Del Consejo.

• Lic. Ana Cristina Martínez Azamar, vicepresidenta edil Encargada De La Comisión De Turismo En El Municipio.

• Lic. En Gastronomía Francisco Ignacio Torres Charmin, secretario técnico y coordinador De Turismo Del H. Ayuntamiento De Catemaco, Ver.

Además, el consejo también está conformado por representantes de los diversos rubros del turismo en la región, quienes con sus conocimientos y el apoyo total del Gobierno Municipal trabajarán para implementar acciones que refuercen y den resultados positivos en materia turística a todos y todas.

Después de la toma de protesta de los miembros del consejo se llevó a cabo la develación de la placa conmemorativa que clasifica a Catemaco como un Municipio con Vocación Turística, distinción que posiciona al municipio en un lugar privilegiado e importante para el desarrollo de actividades que atraen a un número significativo de turistas, tanto nacionales como internacionales.

Durante su intervención, el alcalde Rosario Morales reiteró su gran compromiso por reforzar la posición de Catemaco como uno de los destinos turísticos mas importantes del Estado, y destacó que desde el inicio de su gobierno se han llevado a cabo eventos que han denotado en una derrama turística considerable para toda la ciudanía que vive de este rubro. Por su parte, la Mtra. Karla Pazzi Aradillas mencionó que siempre es un gusto visitar nuestro mágico municipio, y que es notable que en todo el Estado de Veracruz solo un contado número de municipios han sido seleccionados para ser distinguidos como lugares con vocación turística, y felicita a todos los presentes por lograr que Catemaco sea un sitio relevante para el turismo y la recreación.

No hay lugar más mágico que Catemaco, y trabajando todas y todos juntos, seguiremos posicionando a nuestro bellísimo Municipio como un destino a la vanguardia en materia turística.

#OrgulloQueNosUne #ViveCatemaco #OrgulloTurístico