viernes, abril 19, 2024

Abogados ligados a Julio Scherer buscarán tumbar a Gertz Manero

México.-Estos abogados fueron acusados por la Fiscalía General de la República (FGR) por estar vinculados con una red de tráfico de influencias liderada por el exconsejero jurídico de la presidencia Julio Scherer, denunciarán al fiscal Alejandro Gertz Manero por violar sus derechos humanos e incluso buscarán su destitución.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, los abogados Juan Araujo César y Omar González señalaron a la FGR de utilizar el aparato del estado para actuar en contra de los «enemigos» de su titular Alejandro Gertz Manero.

 

Los abogados afirmaron que es una calumnia de la FGR  los vincule en una red de tráfico de influencias. Los litigantes no negaron su amistad con Julio Scherer y Acusaron que la Fiscalía General de la República actúa sistemáticamente en beneficio particular de su titular.

» No es normal lo que estamos viviendo con esta fiscalía, casos como Conacyt, los Cuevas, la UDLA, (Juan) Collado, Paulo (Diez Gargari), únicamente trabaja con asuntos de consigna, de vendettas, e intenta dar resultados que son de interés del fiscal», dijo el abogado Juan Araujo.

 

Publicidad




Otras noticias