martes, abril 30, 2024

Coronación del Rey y las Reinas infantiles de «Mi Carnavalito, Vivan los Niños, 3era Edición» en Catemaco

Catemaco, Ver.-Con una gran dosis de alegría y diversión el H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco que preside el Lic. Juan José Rosario Morales, y el DIF Municipal que preside la Prof. Inés Rosado Cano, en coordinación con José Luis Ramón Ferman y María Elena Namorado Villagrán, organizadores del evento, llevaron a cabo la coronación del Rey y las Reinas infantiles de «Mi Carnavalito, Vivan los Niños, 3era Edición», en el parque central Francisco I. Madero.
Además de la coronación y entrega de reconocimientos a los reyes del evento, la ciudadanía catemaqueña también pudo disfrutar de diversas presentaciones artísticas en las cuales las niñas y los niños demostraron su gran talento y dotes para la danza y el canto.
Con una gran asistencia por parte de los catemaqueños este evento reafirma el compromiso de las autoridades municipales por apoyar la sana recreación y las actividades familiares.
Cómo parte de este carnaval infantil el día sábado 30 de abril se llevará a cabo el recorrido de comparsas por diversas calles de la ciudad, iniciando frente a la explanada de Los Chilangos en punto de las 17:30 hrs.

Publicidad




Otras noticias