jueves, abril 25, 2024

Delegación mexicana en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

El día de hoy dan inicio los Juegos Olímpicos de Invierno en la ciudad de Beijing, China y México estará presente en tres disciplinas diferentes con un total de cuatro atletas. Hace apenas unas horas se dieron por iniciados los Juegos con la inauguración en el Estadio Nacional de Beijing, mismo inmueble que recibió la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, hace ya 14 años.

Sarah Schleper (Esquí Alpino) y Donovan Carrillo (Patinaje Artístico) fueron los encargados de llevar el lábaro patrio en el inicio de la edición número 26 de los Juegos de Invierno. Rodolfo Dickson (Esquí Alpino) y Jonathan Soto (Esquí de fondo) estuvieron acompañando a sus compatriotas durante la ceremonia.

La seis veces olímpica Sarah Schleper comenzará su participación el día domingo, 6 de febrero a las 20:15, tiempo del centro de México, mientras que Donovan Carrillo, que será el primer mexicano en 30 años en participar en unos Olímpicos de Invierno en Patinaje Artístico, lo hará el día 7 de febrero a las 19:30, igualmente tiempo del centro de México.

Publicidad




Otras noticias