El mexicano Eugenio Pizzuto se va del Lille de Francia

755

La aventura por Europa para el futbolista mexicano Eugenio Pizzuto terminó antes de lo planeado y no de la mejor forma que él hubiera querido, luego que de común acuerdo se le haya rescindido el contrato que lo ligaba al Lille, actual campeón de la Liga de Francia.

Eugenio, quien llegó al conjunto francés desde el pasado agosto del 2020, terminó de forma anticipada su relación con el club sin poder llegar a debutar en el primer equipo, siendo las lesiones el principal factor que no lo dejaron despuntar como él hubiera querido. “LOSC y Eugenio Pizzuto han decidido de común acuerdo rescindir el contrato que vinculaba al Club Lille con el jugador mexicano”, se lee en las redes sociales del club.

La despedida de Pizzuto viene acompañada de un comunicado donde resaltan el breve recorrido que tuvo el mexicano en convocatorias con el segundo equipo francés. “Eugenio ha tenido algunas apariciones en el Grupo Pro 2 desde su llegada. Había sido llamado varias a los profesionales la temporada pasada. LOSC le desea buena suerte por el resto de su carrera”, dice parte del comunicado.

​El ex capitán del la selección mexicana sub 17 que disputó el Mundial en 2019 ha sufrido varias lesiones que han marcado su aún corta carrera dentro del balompié. Ahora será agente libre en espera de otra oportunidad dentro del futbol internacional o en la Liga MX.