Chicharito y Casillas le dieron la bienvenida a ‘Tecatito’ Corona a Sevilla con emotivos mensajes

106

-Luego de ser anunciado y presentando de manera oficial como nuevo jugador del Sevilla, Jesús ‘Tecatito’ Corona recibió un video con mensajes emotivos por parte de jugadores como Gerardo Torrado, Miguel Layún, Iker Casillas y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El contenido multimedia fue transmitido en las pantallas del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán mientras que el jugador mexicano se encontraba en el terreno de juego acompañado de su familia y de los dirigentes del club español.

“Muchas felicidades por tu fichaje con el Sevilla. Diviértete, disfruta y da lo mejor de ti en cada momento”, fueron las palabras de Gerardo Torrado.

Por su parte, el jugador del América, Miguel Layún, le comentó: “Estoy seguro de que te vas a enamorar desde el día uno; desde la ciudad, la afición, el club, todo. Vas a pasarla increíble”.

“Llegas a una gran ciudad y gran afición”, declaró Iker Casillas, quien coincidiera con el Tecatito jugando en el Porto.

Chicharito Hernández no dejó pasar la oportunidad para hacerle saber que “se siente como estar en una familia. Con el club más grande de Sevilla”.

Hay que recordar que todos ellos a excepción de Iker, además de ser mexicanos con trayectoria en Europa, también portaron la playera del Sevilla.