martes, abril 30, 2024

Cabada certificado como Municipio Promotor de la Salud

En una ceremonia encabezada por el presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes, se llevó a cabo la revelación de la placa que certifica a “Cabada, municipio promotor de la salud”, misma que estará ubicada en los bajos del palacio municipal.

Dicha placa prueba fehaciente del trabajo arduo que se ha realizado en la administración municipal 2018-2021 en pro y beneficio de la salud de los ciudadanos.

Presentes estuvieron la sindica única Claudia Santamaría Garcia, el regidor primero Juan Guillermo Uscanga y la regidora segunda Mariana Parra Zapot promotora de este programa.

Del sector salud acudieron el Dr. Héctor Arturo González Domínguez jefe de la jurisdicción sanitaria N.10 acompañado de María de los Ángeles Flores Chiguil encargada del programa determinantes colectivos y la Dra. Barbara Abril López encargada del centro de salud Tecolapan.

El presidente municipal Arturo Herviz señaló a los presentes es grato recibir esta placa que nombra al municipio como “Promotor de la salud”, puesto que el gobierno a su cargo ha trabajado de la mano con la jurisdicción sanitaria, llevando a cabo acciones para lograr esta certificación.

Publicidad




Otras noticias