sábado, abril 20, 2024

Alcalde Hermas Cortés encabeza entrega apoyos del programa «Módulos hacia la autosuficiencia alimentaria»

Lerdo de Tejada, ver.-Llevamos el mensaje del Gobernador del Estado de Veracruz Ing. Cuitláhuac García Jiménez quien a través de la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz implementa el programa «Módulos hacia la autosuficiencia alimentaria», haciendo entrega de cerdos, gallinas y borregos en la localidad Santa Teresa, mismos que buscan incentivar la producción de alimentos propios y generación de recursos para los beneficiarios.

En compañía del Agente Municipal, Josué Cabrera Azamar y el Director de Desarrollo Social Municipal Juan Carvallo Cadena, informamos a los habitantes de la localidad que el objetivo de estos apoyos que llegan directamente a sus hogares son complementar el abasto y así permitir comercializar el excedente alimentario de las familias en esta Zona de Atención Prioritaria.

Los trámites y solicitudes fueron realizadas y atendidas directamente por personal de la SEDESOL estatal, garantizando de esta manera que todos los recursos lleguen directamente a los beneficiarios y sin costo alguno como es el objetivo del programa y la instrucción del Gobernador del Estado.

Publicidad




Otras noticias