Julio César Chávez ex boxeador mexicano dio positivo a Covid-19

552

El más grande boxeador mexicano, Julio César Chávez, se encuentra fuera de peligro y ya bajo tratamiento en casa luego que diera positivo a Covid-19, según anunció la empresa que le firmó para una gira de teatro que tendrá que ser reprogramada ya para 2022.

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el campeón Julio César Chávez dio con resultado positivo a Covid-19, es por eso que hemos tomado la prudente decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días, ya que estamos siguiendo los protocolos de salud que se nos indican”, se lee en el comunicado de la empresa In House Entretenimiento.

“La condición de salud de Julio César Chávez es asintomático, lo que es muy favorable, él se encuentra fuerte y con tratamiento en casa. Siempre con el gran sentido del humor que lo ha caracterizado, entusiasta y muy optimista”, añadieron sobre el estado de salud del primer tricampeón en la historia del boxeo mexicano.

Chávez comenzó hace unos días la gira de “Los Mandamientos de un Hombre Ching…”, en dónde comparte escenario con Roberto Palazuelos y Jorge Van Rankin; sin embargo, tendrá que reanudarse hasta febrero del próximo año. La leyenda fue una de las estrellas principales en la Convención 59 del Consejo Mundial de Boxeo en suelo capitalino.