viernes, abril 26, 2024

Pablo Montero le canta las mañanitas a Nicolás Maduro

El cantante mexicano Pablo Montero fue el encargado de amenizar el cumpleaños 59 de Nicolás Maduro, que tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, en Venezuela, y se transmitió por las redes sociales del mandatario venezolano. 

«Alma llanera», «El rey», «Moliendo café» y «Volver, volver» fueron otras canciones que hizo sonar el también actor en su presentación junto al Mariachi Show 2000.

Montero también interpretó «Las Mañanitas» frente a Maduro y su esposa, Cilia Flores. Y antes de cantar «Estos celos», le dedicó unas palabras al líder venezolano: 

«Gracias siempre a toda la gente bonita de este país que siempre me ha recibido con mucho cariño y amor; venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Y quiero… es que estás tan joven que te puedo hablar de tú: Nicolás, te regalo este sombrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo».

A lo que el Maduro tomó el micrófono y gritó: «¡Qué viva Emiliano Zapata!».

Al final del show, el presidente le agradeció a Pablo por llevar «la fuerza de México». 

«Pablo, hoy te recibimos con mucho amor en tu visita a Venezuela. Hace 8 años, en el mismo patio, estuvo el gran Juan Gabriel cantando, y se unió el alma de Juan Gabriel con mi alma, nos hicimos amigos, hermanos», agregó. 

Además, Maduro le dedicó un mensaje en sus redes sociales al cantante mexicano: 

«Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela estarán abiertas siempre para ti, Pablo».

Publicidad




Otras noticias