Pablo Montero le canta las mañanitas a Nicolás Maduro

153

El cantante mexicano Pablo Montero fue el encargado de amenizar el cumpleaños 59 de Nicolás Maduro, que tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, en Venezuela, y se transmitió por las redes sociales del mandatario venezolano. 

“Alma llanera”, “El rey”, “Moliendo café” y “Volver, volver” fueron otras canciones que hizo sonar el también actor en su presentación junto al Mariachi Show 2000.

Montero también interpretó “Las Mañanitas” frente a Maduro y su esposa, Cilia Flores. Y antes de cantar “Estos celos”, le dedicó unas palabras al líder venezolano: 

“Gracias siempre a toda la gente bonita de este país que siempre me ha recibido con mucho cariño y amor; venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Y quiero… es que estás tan joven que te puedo hablar de tú: Nicolás, te regalo este sombrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo”.

A lo que el Maduro tomó el micrófono y gritó: “¡Qué viva Emiliano Zapata!”.

Al final del show, el presidente le agradeció a Pablo por llevar “la fuerza de México”. 

“Pablo, hoy te recibimos con mucho amor en tu visita a Venezuela. Hace 8 años, en el mismo patio, estuvo el gran Juan Gabriel cantando, y se unió el alma de Juan Gabriel con mi alma, nos hicimos amigos, hermanos”, agregó. 

Además, Maduro le dedicó un mensaje en sus redes sociales al cantante mexicano: 

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela estarán abiertas siempre para ti, Pablo”.