jueves, abril 18, 2024

Karim Benzema delantero del Real Madrid multado y condenado a un año de cárcel

Karim Benzema recibió este miércoles una condena de un año de cárcel y una multa de 75 mil euros por complicidad con un video sexual relacionado con su ex compañero de selección Mathieu Valbuena, el delantero del Real Madrid quedará exento de cumplimiento en prisión y apelará la sanción.

El Tribunal de Versalles ha dado una condena mayor a la de la fiscalía, la diferencia es de dos meses, ya que la fiscalía había solicitado una pena de 10 meses de prisión exentos contra el delantero francés quien no acudió a la lectura de la sentencia.

Sylvain Cormier, abogado de Benzema, consideró que la sanción al futbolista del Real Madrid es “escandalosa” y aseguró que apelarán la sentencia, los jueces en el caso señalan que el francés mintió a Valbuena y también durante sus declaraciones a la justicia.

Mustapha Zouaoui quien es considerado el jefe de la operación, además de Axel Angot, Younes Houass y Karim Zenato implicados en el caso también recibieron diferentes sanciones que van de los 15 meses de cárcel a dos años, así como multas económicas de tres mil euros.

Publicidad




Otras noticias