viernes, abril 26, 2024

Alcalde Julio Ortega inaugura transcendental obra pública en Col. El Águila

Catemaco, Ver.-Con gran emoción se llevó a cabo la inauguración de la obra de pavimentación con concreto hidráulico y guarniciones de la Avenida Oaxaca, la calle México y la Av. Zacatecas, en la comunidad «El Águila», tres arterias de suma importancia que dignifican la vida de los habitantes y también brindan más seguridad para todos ya que en temporada de lluvias estas calles se volvían un peligro debido al lodo y las corrientes que se formaban en ellas, pero hoy se goza de una transformación histórica que reafirma el compromiso del C.P Julio César Ortega Serrano de mejorar la vida de todos y todas. Cabe recalcar que estás calles son paso obligado por lugares esenciales para esta comunidad como lo es la clínica de salud, el salón ejidal, la escuela primaria y diversas tiendas, permitiendo que la gente que día a día realiza sus actividades ahora lo haga con calles en buen estado.

Con más de 650 metros de pavimento hidráulico se les cumple a los habitantes de El Águila quiénes hoy son testigos de un cambio verdadero. Además, también se inauguraron los baños, vestidores y cafetería ubicados en el campo de fútbol de la localidad para que los jóvenes y ciudadanos que practican este deporte tengan instalaciones dignas que les permiten desarrollarse en esta actividad.

Durante su intervención la primera autoridad del municipio mencionó el gran orgullo que tiene al poder visitar las diversas comunidades de Catemaco con la frente en alto ya que se ha logrado cumplir los compromisos que verdaderamente son importantes, y que la ciudadanía es testigo de esta transformación. Por su parte los habitantes de El Águila felicitaron al alcalde por ser un presidente de palabra firme y que cumple con hechos verdaderos, y que el buen trabajo que ha realizado durante su gobierno es un legado que lo posiciona como el mejor presidente que ha tenido Catemaco en su historia.

El Gobierno Municipal que preside el C.P Julio César Ortega Serrano se ha caracterizado por ser un gobierno de resultados que con transparencia y compromiso ha mejorado la vida de todos y todas.

#GobernarEsServir

Publicidad




Otras noticias