Inicia Serie Final de la Liga Municipal de Béisbol

230

Ángel R. Cabada.-  Inicia la Serie final de la H. Liga Municipal de Béisbol Libre Regional, entre Bravos de San Juan contra Broncos del Rincón.

Con la pinchada inicial por parte del Alcalde Arturo Herviz Reyes se dio inicio en el Estadio del Mesón al primero de cinco juegos programados.

Acompañado de su esposa, la Lic  Yazmin de los Ángeles Copete Zapot, el primer edil recordó la gran tradición “béisbolera” en este municipio y en particular en este diamante que ha visto pasar grandes peloteros.

Al dirigir su mensaje Herviz Reyes señaló la importancia de esta práctica deportiva en un marco ideal ya que es parte de la salud pública, la disciplina de estos jugadores se ve en la calidad de las jugadas.

En un estadio lleno después de nueve entradas completas los Broncos colgaron 6 carreras por una anotada de los Bravos.

En el primer juego de la final a ganar 3 de 5 juegos, el Presidente de la H. Liga Municipal de Béisbol Libre Regional, Miguel Xolo Coto, asegura que este deporte se juega con disciplina honestidad y humildad.

Grandes jugadas se han registrado en el Estadio de béisbol de El Mesón a lo que el cronista y anunciador oficial, quien da personalidad a este deporte el sr. Seferino Sosa Limón subraya, qué por este diamante han pasado jugadores de Liga Mexicana, Liga Estatal Veracruzana, Liga Veracruzana y Grandes Ligas, para terminar diciendo que el público es el primero que gana en la que ha bautizado como, la casa del béisbol.

Ahí la autoridad y público en general reconoció el trabajo de la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) encabezada por Ricardo Montalvo quien ha respondido al encargo del alcalde.