sábado, abril 20, 2024

Fue hemorragia cerebral y no un derrame lo que sufrió Carmen Salinas, aclara hija de la actriz

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, aclaró que su mamá no sufrió un derrame, sino una hemorragia cerebral y reiteró que el estado de salud de la actriz es estable, pero delicado.

En entrevista para FOROtv, María Eugenia Plascencia comentó que a la actriz y productora la siguen tratando para poder ayudarla.

“Es esperanzador que bueno que la checaron súper bien y estar a la espera para ver cómo va evolucionando con las medicinas”, comentó la hija de Carmen Salinas.

María Eugenia Plascencia señaló que la hemorragia cerebral pudo ser provocada por la alta presión y el ritmo de vida acelerado de la actriz Carmen Salinas.

“La hemorragia fue provocada por la presión alta y el ritmo de vida acelerado. Cuando mi mamá tenía sus llamados de grabación siempre se dormía muy tarde, a las 2:30 de la mañana, se levantaba 6:30 de la mañana a bañarse para prepararse e irse a grabar, dormía muy poco mi mamá, siempre fue muy así de llegar siempre un poquito antes de entrada de llamado, esas cosas de su trabajo sin dormir bien pues tenía que pasar esto”.

La hija de Carmen Salinas informó que el estado de su mamá es estable, pero delicado.

“Está estable, pero delicada, sus órganos funcionan normal, pulmones también”.

María Eugenia Plascencia agregó que la actriz ha sido muy fuerte y reiteró que todos mantienen la fe para que salga adelante.

“Con la fe que tenemos todos tiene que salir adelante, mi mamá ha sido muy fuente a pesar de tanto dolor”, puntualizó María Eugenia Plascencia.

Publicidad




Otras noticias