martes, abril 23, 2024

Asegura Paty Navidad que nunca tuvo Covid-19

La actriz Paty Navidad aseguró que nunca tuvo Covid-19 y que no se contagió del SARS-CoV-2 durante su estancia en ‘Master Chef Celebrity‘.

La verdad es que se dijeron muchas cosas que ni al caso. Todo lo viví desde el hospital porque sí llegué al hospital por un problema de oxigenación”, expresó la celebridad durante breve entrevista en la alfombra roja de la Gran Noche de la Música Regional Mexicana ‘Premios de la Radio’.

Navidad contó que la peor parte de su padecimiento lo pasó dentro del hospital, donde le aplicaron esteroides y cortisona “que todavía me traen hinchadísima”; además que le sacaban hasta cinco tubos de sangre diariamente, por lo que “salí de ahí muy débil”.

Los doctores me decían que estaba muriendo y que tenía doble neumonía, y me quise salir dos veces porque era mentira, el primer lugar porque yo no era para estar en terapia intensiva con 25 cables en cada caso. Si hubiera permitido que me intubaran, sin ser necesario, posiblemente no estaría aquí, como ha sucedido a muchísimas personas, también de mi misma familia desgraciadamente”. expuso Paty Navidad.

La actriz comentó que decidió no vacunarse contra Covid-19 y aseguró que muchas personas en la gala tampoco lo han hecho, “pero dicen que sí para que no estén molestando”.

Todo lo que se ha dicho de mí y mira: aquí estoy. Mi sistema inmunológico es fuerte, soy sana, hago ejercicio”, expresó.

El pasado 29 de julio se dio a conocer que Paty Navidad dio positivo a Covid-19 tras la realización de una prueba PCR como parte de los protocolos de la producción de ‘Master Chef‘

Días después la intérprete fue hospitalizada.

Publicidad




Otras noticias