Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán padres de gemelos

649

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez volverán a ser padres. La modelo está embarazada de 12 semanas y espera la llegada de dos bebés con el actual futbolista del Manchester United de Inglaterra.

CR7 actualmente es padre de Cristiano Junior (12), los mellizos Mateo (4) y Eva (4) y Alana Martina (3), su primera primogénita con Georgina Rodríguez.

“Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte”, publicó el futbolista portugués en su cuenta oficial de Instagram.

“Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”, había confesado la modelo argentina en octubre de 2020. Además, Cristiano Ronaldo también se había mostrado predispuesto a aumentar su familia, ya que en una entrevista con ‘France Football’ dijo que quería tener siete hijos en honor a su histórico dorsal.

Asimismo, de acuerdo a la revista ‘Hola’, el embarazo de Georgina Rodríguez coincide con e de su hermana Ivana, que también espera un hijo con su pareja Carlos García.

Cristiano Ronaldo, por otro lado, buscará recuperarse de la dolorosa goleada sufrida a manos de Liverpool cuando Manchester United enfrente a Tottenham este sábado 30 de octubre en Londres.