“Con esta calle, beneficiamos a los habitantes del Popotal y de otras comunidades”: Tavo Pérez

773
Entrega el Alcalde una nueva obra que cruza todo el pueblo, con lo que se mejora la vida de los sanandrescanos.
San Andrés Tuxtla, Ver.- “Esta calle además de ser la calle principal del Popotal, es el camino que nos lleva rumbo a Vista Hermosa y de esta forma no solo traemos el beneficio al pueblo, también beneficiamos a la gente de Vista Hermosa y a mucha otra gente qué pasa por aquí y que viene de otros municipios. ”, dijo Octavio Pérez Garay, Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, al recorrer con los vecinos de la localidad, la calle terminada.
La vialidad que hoy luce pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, donde también se realizó el trabajo de mejora de la tubería de agua y drenaje, cruza todo el pueblo como lo señala Tavo Pérez: “Va desde el inicio del pueblo, hasta la última calle”, con lo que se mejora la vida de los sanandrescanos.
Pérez Garay, explicó que esta calle, se realizó de acuerdo a la programación financiera que se tenía y que permite llevar obra a todo el municipio: “Terminamos de hacer la calle, que la hicimos en dos etapas para poderla hacer completa”, con lo que de esta manera, se han destinado mejor los recursos, para beneficio de los ciudadanos.