Joven recibe de regalo de cumpleaños enorme bolsa de chetos

430

MÉXICO.-Una joven de Nuevo León fue sorprendida por sus amigos en su cumpleaños ya que como regalo recibió una enorme bolsa de chetos.

Hay personas que eligen flores, perfumes y joyería como regalo de cumpleaños, pero una joven de Nuevo León fue sorprendida con una enorme bolsa de chetos, equivalente a su peso.

En Facebook circularon imágenes de la mujer, habitante del municipio de Juárez, que posa sonriente junto al peculiar obsequio, coronado con un moño y un sobre de salsa.

Una de las fotografías muestra a un hombre mientras preparaba el regalo, es decir, mientras vaciaba bolsas de chetos en una bolsa transparente más grande. Cuando estuvo listo, fue necesario que dos personas cargaran la sorpresa.

La bolsa de frituras tenía el mismo peso que la joven del cumpleaños, quien recibió con alegría este detalle y se tomó una fotografía junto a él, arriba de una camioneta .

Según las imágenes que circulan en redes sociales, la joven ahora es “la envidia de Juárez ”, luego de que sus amigos ingeniaron una forma única de felicitarla por su cumpleaños.

Las fotografías se viralizaron y generaron una gran cantidad de comentarios, en algunos los internautas ironizaron que a la joven le daría gastritis, pues la gran bolsa de chetos estaba acompañada de un sobre muy pequeño de salsa.

“Solo faltaron los duritos y los bollos”, escribió un hombre sobre estas dos botanas típicas de Nuevo León. Los primeros son parecidos a los chicharrones preparados, llevan frijoles y queso; mientras que un bollo es una preparación congelada, hecha con frutas, galletas y postres, empaquetada en una bolsa pequeña.

Chetos, el obsequio de una madre a su hijo adulto

Los chetos han sido protagonistas de otras historias, una de ellas se viralizó en redes e involucra a una mujer que le da dinero a su hijo de 27 años para que se compre estas frituras.

El joven de esta historia compartió un video en TikTok, donde aseguró tener a la mejor mamá, pues lo apoya económicamente sin importar su edad.

“Sabes que es la mejor mamá, cuando le pides para unos chetos a tus 27 años y aún te da dinero”, escribió el joven en la descripción de su video, que alcanzó más de 900 mil reproducciones.