Inauguración de la pavimentación de concreto hidráulico de la carretera a La Perla de Michapan, primera etapa

617

Ángel R. Cabada, Ver.-Se inaugura la primera etapa de la construcción de pavimentación de concreto hidráulico de la carretera a la comunidad de la Perla de Michapan.

El Presidente Municipal Lic. Arturo Herviz Reyes acompañado de su esposa la Mtra. Yazmín de los Ángeles Copete Zapot y de las autoridades representantes de esta comunidad, hace entrega de la primera etapa de pavimentación de la carretera que lleva a la Perla, acuerdo que fue tomado por el pueblo en una reunión previa a la construccioón de pavimentación, por lo que decidieron  que se construyera de concreto hidráulico para que perdure más tiempo y no sea destruida por las torrenciales lluvias que afectan este tramo de la carretera, reafirmó el alcalde ante los presentes.

Arturo Hervis mencionó que se terminó la primera etapa de construcción de la carretera pero que deben continuar con la pavimentación con el nuevo gobierno municipal y solicitar la continuidad para lograr la terminación y que debe ser de concreto hidráulico aunque es más costoso el presupuesto pero es más duradera la obra.

«Este gobierno que represento es histórico por las obras que se hicieron en todas las comunidades, de las cuales la Perla de Michapan fue tomada en cuenta.»

ÁNGEL R. CABADA, MUNICIPIO QUE TRASCIENDE