viernes, abril 26, 2024

«Cumplimos el compromiso hecho con los sanandrescanos de la Colonia Emiliano Zapata”: Tavo Pérez

Con la construcción de calles con banquetas y guarniciones, vivirán de una mejor manera, en donde antes caminaban por el lodo. 

La obra estará al 100 % antes de concluir la presente administración.   

San Andrés Tuxtla, Ver.- “En la Colonia Emiliano Zapata, hicimos el compromiso en campaña de pavimentarles sus calles y dejarlas en buenas condiciones con sus guarniciones y banquetas, y dejar en buen estado las tuberías de agua y drenaje, para de esta forma mejorar su forma de vivir”, afirmó el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, al realizar un recorrido de supervisión de las obras que se realizan.

Tavo Pérez recordó que durante la campaña dio su palabra de realizar dichas obras: “Es un compromiso que hicimos con los vecinos de esta colonia, con ellos en campaña hicimos recorridos caminando estas calles” y empeñó su palabra de entregarlas antes de que concluya su administración: “Vamos avanzando en tiempo para que antes de que termine nuestra administración, entreguemos esta obra al 100%”.

Sobre la calle Tepeyac, Pérez Garay destacó la importancia de las obras y lo que padecían los vecinos: “En esta parte de la colonia estas calles son muy sinuosas y en tiempo de lluvia era muy complicado pasar por aquí. Los vecinos sufrían y padecían con el lodo por el mal estado de las calles”, pero aseguró que ahora vivirán una mejor realidad: “Ahora pueden ver el resultado de ese compromiso cumplido, que es una obra bien hecha y en buenas condiciones”.

Publicidad




Otras noticias