«Hemos logrado generar un corredor de esparcimiento para sanandrescanos y turistas”: Tavo Pérez

567

> En Calería, el Alcalde de San Andrés Tuxtla entrega un parque totalmente remodelado

> Se suma a las obras hechas en el Salto de Eyipantla y en Comoapan.   

San Andrés Tuxtla, Ver; 29 de septiembre 2021.- “Prometimos que íbamos a remodelar este parque central de Calería y hoy es palabra cumplida. Está totalmente remodelado, en magníficas condiciones y es un parque a la altura de la gente de Calería, pero sobre todo que nos va a ayudar mucho en el turismo”, afirmó el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, quien estuvo visitando a los vecinos de dicha comunidad.

Tavo Pérez destacó las obras que se han hecho para que el turismo tenga una mejor impresión del municipio: “Hemos logrado generar un corredor de esparcimiento para sanandrescanos y visitantes. En el Salto de Eyipantla remodelamos su parque y arreglamos las partes que están a su alrededor, en Comoapan remodelamos y remozamos su puente histórico y ahora entregamos esta obra que es este parque en Calería, un referente y paso obligado para los que circulan por esta zona turística de San Andrés”.

El alcalde Pérez Garay destacó que la entrega de estos espacios públicos, son parte del compromiso hecho de rescatar lugares de esparcimiento para la convivencia familiar, y el entretenimiento y la diversión de las niñas y niños sanandrescanos: “Este fue un compromiso que hicimos con la gente de Calería, que hicimos con toda la región y hoy es una palabra cumplida”, concluyó.