«Les cumplimos el gran reto de poder unir a San Isidro Texcaltitan a Tepancan y de ahí con San Andrés «: Tavo Pérez

647

Se cambiaron las tuberías de drenaje pluvial y sanitario, y las tomas de introducción de agua, con una calle de concreto hidráulico.

 Se cumple así una promesa de campaña más.   

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Era un gran reto el poder unirlos, ya que era un camino muy largo y muy transitado, y como pueden ver tenemos casas de lado y lado, lo que ha hecho necesario que se hagan los cambios de tuberías de tomas de agua y drenaje e introducir de nueva cuenta el drenaje sanitario, pluvial y meter el agua potable”, dijo satisfecho el Presidente Municipal de San Andres Tuxtla, Octavio Pérez Garay, al supervisar los últimos detalles de la obra que unirá a San Isidro Texcaltitan a Tepancan con San Andrés.

Tavo Pérez detalló que: “Ya estamos en el último tramo, nos faltan 100 metros de esta gran obra, con lo cual le estaremos entregando a los sanandrescanos, pero sobre todo a los habitantes de esta zona, una calle en buenas condiciones, de buena calidad y que les durará muchos años”, lo que mejorará sus vidas.

Hizo referencia a que este es otra de sus promesas de campaña cumplidas: “Cuando empezó la administración les hicimos este compromiso de unirlos con con una calle en buenas condiciones”, ya que recordó: “Era una calle en asfalto en muy mal estado, incluso unas partes en terracería.

La obra realizada en concreto hidráulico y con todos los servicios de agua y drenaje, es producto de la planeación y el trabajo que se fue realizando año con año, comenzando el primer año con la prolongación Corona, de ahí a llegar a Tepancan y ahora hasta llegar a San Isidro.