domingo, abril 28, 2024

El Nacaxtle comunidad de Hueyapan, reciben a Jorge Quinto

• Recuento de Obras en El Nacaxtle, deja contentos a ciudadanos

Cobix Castellanos / Hueyapan de Ocampo. – Jorge Alberto Quinto Zamorano, camino en la comunidad para supervisar obras que se están realizando en El Nacaxtle, a su paso habitantes lo acompañaron y siempre junto a él, la autoridad C. Bonifacio Hernández Felipe, quien recordó que al inicio de la administración se construyó el tanque de almacenamiento de agua, así como los sanitarios de la Escuela Primeria bilingüe y para finalizar el 2018 se rehabilito el camino rural Nacaxtle – Nacaxtlito entrada carretera federal, y  la construcción de nueve cuartos para baños del programa mejoramiento para la vivienda.

Para el 2019 la comunidad fue beneficiada con la construcción de 30 cuartos para baño para mejoramiento de vivienda, sumando 10 cuartos para baños más en 2020, del mismo programa de mejoramiento para la vivienda, Hernández Felipe agradeció al munícipe ya que para el cierre de este 2021, esta administración municipal estará entregando 23 cuartos para baños más, la comunidad esta muy satisfecha, ya que Jorge Quinto cumplió en El Nacaxtle, así finalizo la autoridad local.

Por su parte Quinto Zamorano señalo, agradezco a mi equipo de trabajo, hoy me acompañan la regidora Madai Gómez Herrera y el tesorero Valentín Fernández Prieto, pero es un esfuerzo de toda la administración, hoy podemos sentirnos satisfechos porque, el cabildo logro los consensos y la dirección de obras publicas realizo los trabajos, así, concluyo.

Publicidad




Otras noticias