viernes, abril 19, 2024

Video: Salva a su hijo de ser aplastado por ladrillos

En redes sociales se viralizo un video en el que se muestra cómo una mujer se coloca como escudo humano para impedir que su hijo sea aplastado por una pared de ladrillos.

Los hechos fueron grabados en Brasil. En el video que recorre todo el mundo se aprecia a una madre recargada con su pequeño hijo contra una pared de ladrillos sueltos. Al principio del video se aprecia como la mujer se pone de pie al notar el movimiento en la pared detrás de ellos. Pronto, la estructura empieza a colapsar, para impedir que los ladrillos aplasten a el pequeño la mujer alza los brazos y se coloca como un escudo humano entre la pared y el menor. Los ladrillos instantáneamente comienzan a caer encima de ella, golpeándola en los brazos, los hombros y  la cabeza mientras que el niño protegido entre los brazos de su madre se encuentra intacto, en el momento que han terminado de caer todos los ladrillos, ella levanta al pequeño y se deja caer, exhausta, sobre la pila de ladrillos, pronto en el video se observa como un hombre se acerca a ellos a auxiliarlos, probablemente padre del menor.

El hombre toma en brazos al niño mientras lo consuela y a su vez se aleja de la pila de ladrillos, finalmente la mujer se pone de pie y se aleja caminando.

El video se hizo viral después de ser compartido por el Sargento Fahur, un político brasileño muy popular en redes sociales.

“Valora a la mamá que tienes. Dios con su bondad infinita los llena de valor como si fueran invencibles” es el mensaje que acompaña al video

La publicación ha sido compartida en más de 2 mil ocasiones y ha acumulado más de 150 mil reproducciones hasta este momento.

Publicidad




Otras noticias