jueves, abril 25, 2024

Denuncia a Christian Nodal por tener de mascota un mono araña

México.-Hace un par de semanas Christian Nodal compartió a través de redes sociales fotografías de su mascota, la cual es un mono araña.

Sin embargo, los usuarios opinaron que el animal salvaje debería de estar en su hábitat natura, por lo que fue denunciado ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

La denuncia inició mediante una cuenta de Facebook llamada “Voluntarios Informados”, la cual se dedica a compartir información para el rescate de animales y ecosistemas.

En ella se publicó la fotografía que compartió Christian Nodal del mono y se dijo que el artista estaba cometiendo un delito federal al tener de mascota a un animal salvaje.

“Lo verdaderamente preocupante de esta situación, es que con total impunidad se difunde la nota en diversos medios digitales celebrando la acción”, explicaron.

En dicha publicación los internautas mencionaron a la cuenta oficial de la PROFEPA, para que se enterara del caso y se hiciera justicia.

Finalmente, se dijo que aunque el cantante tratara de la mejor manera al mono, este debería de estar en su hábitat natural.

 

Publicidad




Otras noticias