jueves, abril 25, 2024

Mujer prende fuego a la amiga de su expareja y a su hijo; el menor falleció

Buenos Aires.- Una mujer roció con gasolina y les prendió fuego a una madre y su hijo de dos años y ocho meses. El menor falleció la mañana del lunes 20 de septiembre de 2021 y la madre se debate entre la vida y la muerte en un hospital especializado en el tratamiento de quemados.

En la madrugada del domingo, Agustín Sayago llevó a Laura Abril Delgadillo en su moto a casa de la joven en La Matanza, en Buenos Aires. Ya ahí, Liz Magnolia Ortega Castillo roció a Laura Abril y a su hijo Liam con un líquido inflamable sin que hubiera algún intercambio de palabras de por medio, y luego les prendió fuego. Mientras que Sayago cayó de su moto por la fuerza de la explosión.

En el lugar de los hechos estuvo presente Alberto Adolfo Gerasimchuk, actual pareja de Liz y quien la ayudó a escapar en su camioneta negra. Ambos están acusados de homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa.

El menor tenía el 85% del cuerpo quemado, al igual que su madre, quien tiene un pronóstico reservado, por lo que la tarde del lunes fue trasladada al Hospital de Quemados Arturo Illia en Buenos Aires capital.

Publicidad




Otras noticias