martes, abril 16, 2024

Progreso y transformación de Catemaco continúa gracias al Alcalde Julio César Ortega Serrano

Catemaco, Ver. // El progreso y la transformación de Catemaco continúa gracias a la gestión del presidente municipal C.P Julio César Ortega Serrano y el invaluable apoyo del Gobernador del Estado de Veracruz Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y el Diputado Local Juan Javier Gómez Cazarín, quienes han demostrado ser unos valiosos aliados del municipio de Catemaco. Una de las grandes obras transcendentales que se han logrado llevar a cabo gracias al trabajo coordinado del Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado es la realización de la obra de pavimentación del camino que conduce a La Barra de Sontecomapan, una importante acción que era muy requerida por los habitantes ya que al ser una de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal es de suma importancia que cuenten con caminos dignos y seguros que les permitan transportarse en cualquier momento. La realización de esta obra también favorece a los habitantes de la comunidad El Real, quienes harán uso de esta importante arteria que trae consigo grandes beneficios para todos.

Además, esta importante obra pública también refuerza el turismo en la región ya que permite que los turistas que visiten el municipio logren llegar a las hermosas playas de la Barra de Sontecomapan con rapidez y seguridad, beneficiando de esta manera a muchísimas familias que viven del turismo, y se logra proyectar a este maravilloso lugar como un destino esencial en temporadas vacacionales.

Con un trabajo coordinado y efectivo se ha logrado traer una transformación histórica a Catemaco, la cual continúa generando un cambio positivo en la vida de todos los habitantes, y el trabajo sigue con el único propósito de mejorar la vida de todos y todas.

#GobernarEsServir

Publicidad




Otras noticias