viernes, abril 19, 2024

Viva México grito Jorge Quinto acompañado del cabildo

Hueyapan de Ocampo, Ver.-Con presencia del Cuerpo edilicio se dio el Grito de Viva México, fue el secretario Juan Carlos Jiménez Jiménez quien leyó la carta de independencia, para que posteriormente el alcalde tomara la bandera tricolor de manos de la escolta, de la policía municipal del H. Ayuntamiento.

Quinto Zamorano como cada uno de sus cuatro años, recordó la Azaña de los libertadores, Viva México grito a demás de nombrar a los héroes que nos dieron patria y libertad, recordó a los valientes que perdieron la batalla contra el COVID-19.

Fue una ceremonia sencilla, pero con el mismo significado de siempre, enalteciendo el sentimiento patrio. Así lo manifestó el alcalde, quien estuvo acompañado de los regidores Ramiro Ramírez Reyes, Gerardo Sagrero Jauregui, las regidoras Yesenia del Carmen Juárez Atilano, Madai Gómez Herrera, y los directores del DIF Héctor Molina Martínez, el tesorero Valentín Fernández Prieto, Víctor Cobix Uscanga director de educación, así como el oficial mayor Orlando Domínguez Jasso, del comandante de la policía Enrique Vargas Quinto y El oficial mayor del registro civil Primitivo Gómez Gómez.

Publicidad




Otras noticias