viernes, abril 26, 2024

Megan Fox se robó las miradas con vestido ajustado y transparente en la edición 2021 de los MTV Video Music Awards

EU.-Deslumbrante, la actriz Megan Fox lució un vestido ajustado con transparencia en la edición 2021 de los MTV Video Music Awards. Cuando las primeras imágenes del evento comenzaron a circular, usuarios en redes sociales se enfocaron en observar cada detalle de los atuendos que presumieron sus artistas favoritos, no obstante, la modelo estadounidense acaparó la mirada de los internautas.

Su vestido Mugler color beige, acompañado con cristales rojos y plateados, además de una tanga adornada y un corsé, cautivó la alfombra roja. Para acompañar su look, decidió soltar su melena con ondas y agregar unas zapatillas del mismo tono del vestido.

El atuendo de Megan Fox resaltó su figura, la cual es el resultado de un esfuerzo diario de mejorar hábitos de alimentación y ejercitar su cuerpo. Ambos han sido importantes para su desarrollo personal y espiritual en los últimos años.

La actriz fue acompañada de su novio, el rapero Machine Gun Kelly (nombre real Colson Baker, 31), quien lució un traje rojo metálico brillante con acentos de perlas en su rostro.

Durante el evento, surgieron rumores sobre una pelea entre Machine Gun Kelly y el peleador de la UFC Conor McGregor. Aunque se desconocen los motivos, algunos testigos señalan que se debió a que el deportista se acercó al rapero para pedirle una fotografía pero este se negó, fue en ese momento cuando comenzaron los empujones, disputa en la que Conor McGregor terminó lanzando una bebida a la pareja.

McGregor y Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox, protagonizan pelea en los VMAS 2021

Cabe mencionar que McGregor cuenta con un amplio historial de altercados fuera del octágono, algunos de los más importantes han sido cuando golpeó a un adulto mayor en un bar de Irlanda, o cuando junto con algunos de sus amigos atacó un autobús en el que viajaban peleadores de la UFC, entre los que figuraba su acérrimo rival, el ex campeón de las 155 libras Khabib Nurmagomedov.

De acuerdo con información compartida por los internautas, Megan Fox intentó calmar a su pareja ante la provocación del peleador irlandés, diciéndole: “Mi amor soy yo, mírame, mi amor, mírame, aquí estoy, tranquilízate, mírame a los ojos, tú no eres así. Amor, cálmate por favor, no vale la pena, dejalo, aquí estoy, cálmate y mírame a los ojos”.

El 2021 ha marcado el regreso de importantes premiaciones después de un año plagado de eventos virtuales como resultado de la emergencia sanitaria. En este sentido, un estilo que causó revuelo fue el que lució actriz estadounidense Zendaya, quien en el pasado Festival de Cine de Venecia utilizó un naked dress con un “efecto mojado” que rompió las redes sociales.

El “efecto mojado” se refiere a un look en el que la intención es que, tanto el atuendo de la persona, como su maquillaje o accesorios simulen que esta acaba de salir de la ducha, pero sin dejar del lado el glamour y la presencia necesarias. Para lograr la imagen deseada, es importante que los accesorios sean cuidadosamente elegidos, ya que es importante encontrar un equilibrio entre lo simple y lo llamativo. Sin duda, tanto Zendaya hace unas semanas como Megan Fox el día de ayer, han logrado acaparar las miradas al conseguir un éxito total con esta tendencia de otoño.

La actriz de 25 años es reconocida por su talento histriónico, mismo que ha demostrado con sus roles protagónicos en series como Euphoria de HBO o recientemente en el largometraje Malcom & Marie, de la que también es coproductora y de la que Netflix compró los derechos de reproducción por 30 millones de dólares.

Publicidad




Otras noticias