Como en la película; Santiago Muñoz firma con el Newcastle United de Inglaterra

976

Todo va por buen camino para que Santiago Muñoz firme con el equipo de ‘Santiago Muñez’, personaje de la película Goal

El delantero mexicano Santiago Muñoz se encuentra a una firma de convertirse en el nuevo delantero del Newcastle United de Inglaterra.

El joven formado en el equipo de Santos está a detalles de estampar su rúbrica y cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente, objetivo que tenía en el presente verano y que provocó fricciones con el conjunto de Torreón.

Muñoz vivió algunos desencuentros con la escuadra de Torreón, ya que primero fue separado de la pretemporada que realizó el primer equipo en Jalisco y posteriormente no fue considerado por el cuadro de Primera División, ni por la categoría Sub20.

Muñoz se mantuvo en espera conocer su futuro, por lo que el club decidió no darle minutos hasta resolver dicha situación.

El Huesca que dirige el mexicano Ignacio Ambriz fue uno de los clubes interesados en el futbolista, pero el objetivo del centro delantero fue llegar a una primera división y no a una segunda categoría.

El jugador y su representante decidieron no renovar el vínculo con Santos, el cual termina en el verano del 2022 y adelantaron que buscarían su salida a Europa, aspecto que no agradó a la directiva.

El joven futbolista suma 19 partidos en el máximo circuito y tres goles. Además, es una de las promesas mexicanas después de obtener el subcampeonato mundial Sub17.