viernes, abril 26, 2024

Paty Navidad no creía en el Covid-19 y ahora está hospitalizada

México.-Luego de sufrir complicaciones de salud, derivadas del contagio de Covid-19, la actriz Paty Navidad fue internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México la mañana del martes.

Se sospecha que su contagio se dio en el set de grabación del programa MasterChef Celebrity; actualmente se encuentra intubada, ya que no podía respirar por sí sola, según reportó el diario Reforma.

Días atrás la actriz publicó en sus redes sociales que se encontraba en buen estado de salud y negó haber sido contagiada de coronavirus, argumentando que “ha existido siempre, y su letalidad no es lo que dicen que es, no se dejen engañar. Reitero mi respeto para quienes piensan diferente a mí, pero al igual que ellos yo también merezco respeto, aunque piense y sea muy diferente a la gran mayoría”.

Navidad ha generado polémica en varias ocasiones por su postura de negación a la crisis sanitaria actual, y por difundir teorías de la conspiración, manifestando que le parece una invención de un supuesto nuevo orden mundial que busca generar pánico social con motivos de control.

El pasado 9 de enero, su cuenta de Twitter fue suspendida tras difundir información errónea sobre la Covid-19 y el presidente Donald Trump. La red social indicó que la suspensión se originó porque compartió información falsa o no verificada. 

En respuesta, la también cantante publicó en su cuenta de Instagram: “La censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por sí mismos, los que hoy están felices por el recorte de derechos y libertades de algunos de nosotros, mañana llorarán por los mismos motivos y quizá lo padezcan de peor manera.” 

En 2020 también generó polémica al apoyar la candidatura a reelección del entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmando en su cuenta de Instagram que era “la única y mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad”.

En la publicación Paty Navidad aseveró que los países del mundo están sometidos por la “élite oscura (…) bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista Chino”.

Agregó que esta élite tiene aliados millonarios como el cofundador de Microsoft, Bill Gates y el presidente del Soros Fund Management, George Soros, “y el mismo partido comunista chino, las farmacéuticas, las grandes corporaciones, los bancos centrales y mundiales”.

Publicidad




Otras noticias