Esto te costará el Gas LP en Los Tuxtlas del 8 al 14 de agosto

622

Xalapa, Ver.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó la actualización semanal de los precios máximos los comisionistas y distribuidores de Gas LP en el país deberán manejar del 8 al 14 de agosto.

Para los municipios de Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada, Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla y Catemaco el precio del Gas LP es de 22.10 por kilogramo con IVA y de 11.93 por litro con IVA; mientras que para el municipio de Hueyapan de Ocampo el precio de acuerdo con la CRE es de 24.23 por kilogramo con IVA y de 13.08 por litro con IVA.

Para el municipio de Veracruz, Boca del Río, Orizaba, Córdoba, entre otros municipios, el precio máximo queda en 22.10 pesos.

En la capital del estado Xalapa el precio máximo del kilo de gas LP para esta semana es de 22.12 pesos.

El precio más bajo lo registran municipios como Naranjos, Amatlán y Tamiahua entre otros, donde el precio máximo es de 21.42 pesos.

En contraste, los precios máximos más altos los tienen municipios como Tierra Blanca con 23.49 pesos, Acayucan con 24.23 pesos y Pánuco que junto con otros municipios, encabezan la lista con precios máximos de 24.46 pesos para esta semana.

Los precios máximos establecidos esta semana, son superiores a los de la semana del 1 al 7 de agosto, pues tan solo en el municipio de Veracruz fue de 21.66 pesos.

Los pecios lo puedes consultar Aquí.