Niño asiste con su mamá a caravana de graduación en carro de cartón

292

Veracruz.-Un niño acompañado de su madre se hizo viral en redes sociales el día de su graduación.

Y es que el niño, quien estaría terminado su educación primaria, asistió a su ‘caravana’ de graduación en un auto hecho con una caja de cartón.

Santiago disfrutó su caravana de graduación

De acuerdo con varios medios, la fotografía del niño caminando con su madre dentro del coche de cartón se compartió en redes sociales y rápidamente se hizo viral.

Pues a pesar de que los padres del niño no cuentan con un coche, estos decidieron no dejar pasar el festejo e improvisaron una manera de asistir.

Y es que debido a la pandemia del Covid-19, el uso de caravanas en automóviles se implementó como una opción para las festividades.

Sin embargo, no todas las familias cuentan con vehículos propios, lo cual dificulta su participación en eventos importantes.

Por ello, como la fotografía muestra, la madre elaboró un coche con una caja de cartón, dentro de la cual logró que su hijo desfilara junto con sus compañeros de grupo.

Además tanto el niño como la madre vistieron camisetas en las cuales hicieron visible su alegría por graduarse en la generación 2015- 2021.

Asimismo, en la fotografía se puede ver un letrero pintado en el coche en el cual se lee: “Felicidades Santiago”

En redes sociales, los usuarios destacaron la creatividad y el cariño de la madre quien puso un gran empeño para que su hijo no se perdiera su ceremonia de graduación.

Debido a que por la pandemia se restringieron las actividades sociales, y se instauró el distanciamiento social el uso de caravanas en automóviles se hicieron bastante populares.

Y es que dentro de los vehículos, las personas han logrado felicitar a su allegados durante cumpleaños, ‘babys showers’ y graduaciones.

Aunque se desconoce dónde fue tomada la fotografía, así como el nombre del plantel donde estudió Santiago, algunas fuentes señalan que fue en Poza Rica, Veracruz.