martes, abril 30, 2024

Sheinbaum anuncia que Florencia Serranía deja la dirección general del Metro de la CDMX

Florencia Serranía dejó de ser esta mañana la directora general del Metro de la Ciudad de México y es sustituida por Guillermo Calderón.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hizo el anuncio luego de las críticas a Serranía por su gestión como titular del Metro, sobre todo tras el colapso de la Línea 12 en mayo pasado.

“Hoy queremos agradecerle todo su empeño y trabajo a la doctora Florencia Serranía, directora del Sistema de Transporte Colectivo Metro, todo este esfuerzo y empeño que ha mostrado; a partir de hoy toma posición de la dirección del Metro el ingeniero Guillermo Calderón Aguilera”, apuntó Sheinbaum Pardo este lunes en conferencia de prensa que no admitió preguntas de los reporteros.

Guillermo Calderón fungía como director de Servicios de Transportes Eléctricos de la capital del país y por más de 13 años fue titular del Metrobús.

“Es un servidor público honesto que va a estar hoy al frente del Sistema de Transporte Colectivo Metro”, afirmó Sheinbaum Pardo.

Publicidad




Otras noticias