AMLO viene a Veracruz por conflicto con una comunidad que se niega a la construcción de una carretera 

522

Veracruz, Ver.- El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, anunció que visitará el estado de Veracruz el próximo viernes 18 de junio, como parte de una gira por varios estados.

 En Veracruz, dijo, estará en la supervisión de obras en un tramo carretero en el que existe un conflicto con una comunidad que se niega a permitir que la carretera pase por su región.

 «Voy a Veracruz porque vamos a resolver un problema de una carretera también, está interrumpida faltan dos kilómetros, ya está terminado todo para comunicar desde Xalapa hasta Tampico, cerca de Tampico.»

 La negativa de los pobladores ha retrasado la finalización de la carretera, por lo que el presidente visitará la región para buscar una solución.

 «Hay un conflicto en un pueblo por estos dos kilómetros y voy a hablar con la gente para que se llegue a un acuerdo», dijo el presidente.

 Luego de su paso por Veracruz, el presidente visitará el estado de Zacatecas para conmemorar el fallecimiento de Ramón López Velarde, el 19 de junio.

 

Previamente, López Obrador estará en el estaro de Guerrero supervisando proyectos de infraestructura.