miércoles, abril 17, 2024

Inicia jornada de vacunación contra Covid-19 en San Andrés Tuxtla, para personas de 50 a 59 años y embarazadas mayores de edad

San Andrés Tuxtla, Ver.-Funcionarios del Bienestar y de los diferentes niveles de Gobierno, asistieron el pasado sábado 22 de mayo para informar a la población sobre la vacunación a personas de 50 a 59 años y embarazadas mayores de 18 años, con 9 semanas o más de gestación, únicamente para habitantes de los municipios de San Andrés Tuxtla y Catemaco.

Con un horario de 8:00 a.m. a 17:00 p.m., en el Tecnológico de San Andrés como único módulo de vacunación, se estarán atendiendo a los asistentes de la misma manera que se ha venido haciendo, en orden de abecedario, a partir del lunes 24 del mismo mes.

Para la aplicación de la dosis de SinoVac, deberá presentar su registro de vacunación impreso, que puede realizar en la página oficial mivacuna.gob.mx

Se pide a los ciudadanos no hacer filas, acudir en orden dentro del horario estipulado y respetar las medidas de prevención de salubridad.

Publicidad




Otras noticias