viernes, abril 19, 2024

Relatos de goles, títulos e historias de la trayectoria de Juan Francisco Palencia

Por cariño llamado “Paco”, lo más futboleros lo llaman gatillero y para otros una historia digna de recordar para los fanáticos del balompié mexicano. Juan Francisco Palencia contó sobre sus vivencias en las canchas de fútbol y detalló sobre las personas que lo marcaron positivamente en su carrera profesional.

“Paco” usó la camiseta de la selección nacional de México, la de Chivas Usas y las de Espanyol de Barcelona. En sus inicios lució las de dos grandes de los clubes mexicanos: Cruz Azul y Puma. Cada equipo que representó le dejó una enseñanza que luego la convirtió en táctica al ser entrenador, tal y como señala en la entrevista con la casa de apuestas de fútbol Betway.

Fue uno de los delanteros más emblemáticos que parió el fútbol mexicano. Con su entrega, garra y coraje logró representar bien a su país. Debutó en Cruz Azul a jugar junto a Raúl Tamudo. Recibió oportunidad de entrenadores como: Enrique Meza y Luis Fernando Tena.

Sonrisas, recuerdos, emociones indescriptibles que en ocasiones son difíciles hasta de describir con palabras para estas personas que entregan su vida a una cancha de fútbol y que respiran este deporte. El grito y la decepción de los aficionados generan sentimientos complejos de describir. Así lo expresa “Paco” en una plática en la que dejó ver la emoción que aún siente cuando rememora.

“Como futbolista profesional a mí me debuta Enrique Meza y luego El Flaco Tena, uno porque me debuta y me formó como jugador, luego Tena me siguió dando oportunidades en el equipo. A ellos le debo mucho de la formación que me inculcaron”, indicó “Paco” en una entrevista que vas a disfrutar de principio a fin. Solo debes darle play al video para que disfrutes de las conversaciones con este exfutbolista mexicano que dejó el nombre de su país en alto.

Así como entrenadores también hubo jugadores que lo impulsaron; “Paco” recuerda a Carlos Hermosillo por el acompañamiento “tan bueno que le brindó”. Como jugaban en la misma posición le dejó grandes enseñanzas.

Estas fueron algunas de las perlas que “Paco” Palencia dejó en esta exhaustiva entrevista. Dale al play y disfruta de ella con todo lujo de detalles de manera íntegra.

 

 

Publicidad




Otras noticias