Murió el actor Jaime Garza

875

México.-El actor Jaime Garza perdió la vida después de años de enfrentar a la diabetes, así lo dio a conocer su segunda esposa, Rosita Pelayo, en entrevista para el programa «Sale el Sol». 

«Él estaba enfermito, él ya estaba muy enfermo». 

La actriz dio a conocer que debido a la enfermedad que lo afectaba había sido sometido a una amputación de pie y además fue operado de la otra. 

Destacó que el intérprete le había comentado que había pasado por procedimientos clínicos dolorosos en la otra pierna. Durante la charla, Pelayo dijo desconocer la gravedad de estos tratamientos, pero aseguró que habían sido graves. 

«El me decía «me rasparon»», dijo. 

Rosita dio a conocer que el deceso ocurrió en la casa del artista y que estuvo rodeado de su padre y hermana, lo cual agradeció, debido a que no esperaba que su expareja terminara su vida en un hospital. 

El intérprete tenía 67 años de edad y, de acuerdo con la actriz no se ha dado a conocer públicamente la causa de su fallecimiento; sin embargo, destaca que pasó varios años en distintas terapia por el mal que lo afectaba. 

Rosita aseguró que la familia del intérprete está haciendo las diligencias para el funeral del intérprete quien además es tío de la actriz Mariana Garza, quien además fuera pareja sentimental de Viridiana, hija de la actriz Silvia Pinal, estuvo casado con Alma Delfina, Natalia Toledo y Pelayo.

El actor era reconocido por haber actuado en producciones como Plaza Sésamo fue parte del reparto de películas como Canoa, Los Camaroneros, Los Dos Carnales. Su último trabajo fue en la telenovela El bienamado donde realizó el papel de Apolo Tinoco.