América y Cruz Azul podrían jugar la liguilla con afición

781

CDMX.-En conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó el cambio en el semáforo epidemiológico, lo que da pie a que los espectáculos deportivos se realicen con afición en un aforo limitado.

“La Ciudad pasará la próxima semana a semáforo amarillo. Agradezco el esfuerzo de tod@s. No bajemos la guardia”, declaró la cuenta oficial de Twitter de la Jefa de Gobierno de Ciudad de México.

En la misma conferencia de prensa, José Merino, titular de la Agencia de Innovación Digital Pública de la Ciudad, fue quien dio la presentación oficial hacia el semáforo amarillo y quien comentó que será a partir del 12 de mayo cuando los espectáculos deportivos al aire libre se permitan con un aforo limitado.

De esta forma, a la espera de conocer los rivales para los cuartos de final del Guard1anes 2021, Cruz Azul y América podrán contar con aficionados en las gradas del Estadio Azteca, mismos que solo serán para abonados y palcos y no habrá venta para el público en general.