viernes, abril 26, 2024

Calles de India se convierten en un crematorio de fallecidos por COVID-19 (VIDEOS)

India.-Las calles de India se han convertido en un crematorio de fallecidos por COVID-19 debido los altos registro de decesos que se están dando en ese país, y en consecuencia, el colapso de los hospitales y cementerios.

Unas 2.000 personas murieron en 24 horas por el virus en ese país asiático este 21 de abril, mientras que los contagios fueron 300 mil. Lo que representó una cifra récord.

Entre lamentos y desolación las personas ven como los cuerpos de sus familiares se incineran entre las llamas. Este hecho se constata en un video difundido por La Vanguardia.

Estas dramáticas imágenes recorren el mundo. En ellas se ve a los familiares junto a sus muertos, quienes además de ver cómo queman a los suyos en mitad de las calles, les piden unos 100 dólares, 20 veces la tarifa normal por cremarlos. Son ellos los que denuncian el trato vejatorio que, a la vista está, están sufriendo.

Esta situación se da en India en momentos en que la pandemia arrecia en varios países del mundo que manifiestan un colapso.

 

Publicidad




Otras noticias