viernes, abril 19, 2024

Así luce Amanda Miguel sin su abundante cabellera

En lo primero que piensa mucha gente cuando le viene a la mente Amanda Miguel no solo es en su talento a la hora de cantar, también en la imagen que durante décadas ha conservado como parte de su trayectoria musical. Pero la cantante decidió hacer un cambio radical.

Hace unas horas llamó la atención ver -después de más de cuatro décadas con el mismo look- la imagen renovada de la intérprete de baladas, pues por fin decidió deshacerse de la abundante cabellera rizada y negra que le acompañó como sello distintivo en su carrera.

Amanda Miguel habló sobre las razones que la llevaron a tomar esta decisión, misma por la que se siente muy feliz, y no solo eso, sus fans también se encuentran muy emocionados por este paso en su carrera que sin duda marcará un antes y un después en su imagen.

Para muchas personas la pandemia y consecuente cuarentena se han convertido en una oportunidad para cambiar o renovarse; para muestra la decisión que tomó la cantante de decirle adiós a su característica cabellera que poco a poco marcó la historia de su carrera.

“Esta pandemia, me ha enseñado a cuidarme mucho. No me quiero enfermar, aún no me he vacunado. Más que nunca estoy apreciando mi vida, mis momentos, mis tiempos conmigo misma. Dándole el lujo quizás de no viajar, que era algo que realmente me agotaba demasiado, los shows no, me gusta cantar, me encanta cantar. Viajar, cambiar de cama, aires, agua de comida; no estar en mi casa, eso es agotador”, relató a Ventaneando la cantante.

Amanda Miguel compartió que con este cambio de look buscó reflejar el cambio interior que ha experimentado, por lo que entre el cansancio mental y la búsqueda por renovarse optó por elegir un corte de cabello que quedara bien con su estilo de vida actual.

“Decidí cortármela al comienzo de la pandemia, con mi hija. Ya tenía mucho tiempo que me quería cortar el pelo, ya estaba muy cansada de mi pelo, mi pelo ya no era el mismo; ya no estaba tan lindo, ya no tenía brillo, estaba reseco. Me costaba mucho arreglarme para los shows, verme bien, la pintura, también era otro tema que me tenía agotadísima. Decidí por un cambio, para mucha gente va a ser un shock ver a Amanda Miguel sin su pelo”, expresó.

Aunque para muchos fans sí fue un shock, la realidad es que recibió más comentarios de apoyo y elogios que críticas, muchos aseguran que luce incluso más joven y bella.

Publicidad




Otras noticias