sábado, abril 20, 2024

“Sabes que violaba y le pagaba a puñetazos a mi abuela”: Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán

México.- El domingo pasado, Frida Sofía contestó al video comunicado emitido por su madre, Alejandra Guzmán, donde defiende a su abuelo Enrique de las acusaciones que le otorga, en su contestación emitida por Instagram, la modelo asegura que las palabras de su madre están fuera de la realidad y hace nuevas acusaciones que pesan sobre el intérprete.

Hace unos días Frida Sofía acusó a su abuelo de violar y golpear a Silvia Pinal y que por tales hechos Alejandra Guzmán lloraba al ver los moretones provocados por su padre a su mamá; también detalló cómo es que había abusado en todos los sentidos de Alejandra, llegando hasta romperle los dientes.

Estas acusaciones no son nuevas, ya que la misma Silvia Pinal en su serie autobiográfica “Silvia Pinal Frente a Ti”, emitida en 2018 por Televisa, en el que la diva del Cine de Oro relató algunos momentos más íntimos y escandalosos de su vida, entre ellos, la violencia que vivió durante su matrimonio con Enrique Guzmán de 1967 a 1976.

“Felipe Román”, como se le llamó a su personaje en la trama (e interpretado por Gonzalo Guzmán) se volvió agresivo, celoso e incluso llegó a agredirla físicamente.

Fue en el capítulo 14 de la serie, donde la violencia llegó a tal nivel que, una noche, la obligó a tener relaciones sexuales a pesar de que ella no quería.

Ante las declaraciones de su familia por supuestos problemas mentales que padece, Frida le responde a Alejandra que no puede “tapar el sol con un dedo”. Además de asegurar que está orgullosa de no quedarse callada y ser ella quien “rompa la cadena de silencio”.

Publicidad




Otras noticias