Aplicarán a adultos mayores de 60 años la vacuna contra la Covid-19 en Cabada

284

Ángel R. Cabada, Ver.-El Alcalde de Ángel R. Cabada, Arturo Hérviz Reyes dio a conocer que este 11 de abril iniciará el Plan de Vacunación contra la Covid-19 en el municipio únicamente para adultos mayores de 60 años.

El munícipe informa a los habitantes de Cabada que tras la reunión con los coordinadores tanto estatal como regional, se le informó todo lo que tienen que ver con la cuestión de las jornadas de vacunación.

Ante la serie de solicitudes por saber si se aplicaría en el municipio las vacunas, el alcalde mencionó que ahora con la notificación oficial, de la coordinadora regional Alejandra Estefania Montiel, puede informar el inició del 11 al 14 de abril; así como la ubicación de los 5 módulos que se habilitarán para la aplicación de esta inyección la cual dijo será la de la marca Cansino, destacando que es de una sola aplicación y que por lo tanto no necesitará de una segunda dosis como otras.

Lista de los módulos:

Modulo1 Centro de Convenciones

11 de abril apellidos de A-M

12 apellidos de N-Z

13 de abril para los que no hayan podido asistir los días anteriores

Modulo 2 en San Juan de los Reyes 11 de abril

Módulo 3 en el Porvenir 12 de abril

Módulo 4 Tecolapan 13 de abril de 2021

Modulo 5 en la Escuela Primaria Juana B. de Carvajal 14 de abril exclusivamente para personas con alguna discapacidad física.

Día 14 de abril, únicamente será para las personas que se encuentren postradas en cama que no puedan asistir a los módulos de vacunación y se irá a vacunar a sus domicilios.