martes, abril 16, 2024

Paola Tenorio inicia campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio

Busca un segundo periodo como Diputada Federal por el Distrito XIX.

San Andrés Tuxtla.- A partir de este domingo 4 de abril, dio inicio la campaña electoral en Veracruz, en busca de Diputaciones Federales.

En un desayuno con medios de comunicación, Paola Tenorio inició su campaña rumbo a la Diputación Federal por el Distrito XIX de San Andrés Tuxtla.

La Legisladora perteneciente a la LXIV Legislatura señaló que con el apoyo de su partido (Morena) y con el resultado de encuestas distritales y federales se tiene en ella a la persona idónea.

Asimismo, expresó que “el país, Veracruz, se tiene que morenizar para que todos estemos acorde con el Proyecto de Nación”.

«Estoy con convicción por este Proyecto de Nación de AMLO, que es lo único que tiene el país y que tiene la nación para lograr una justicia social”, agregó la candidata.

La Lic. Tenorio en su primer acto de campaña, el cual destaca haber arrancado ante los medios de la zona, respondió a quienes la acusan de no tener iniciativas que “no es que me aferre, la reelección la planeó el Congreso de la Unión en el 2015 cuando el PRI y PAN eran mayoría, y entró en vigor en la LXIV Legislatura”.

“De alguna forma mi partido tomó la decisión de que fuera su candidata, se hicieron encuestas y salí vencedora, mi partido cree que soy la posible ganadora”, agregó.

Además, la Legisladora dijo que en el Congreso de la Unión, los Legisladores tienen el propósito de participar en la aprobación del presupuesto para los diversos sectores sociales, y de presentar o respaldar iniciativas, dejando así en claro que un Diputado no cuenta con un presupuesto propio para hacer obras, como algunos suelen creer.

Destacó su participación en 320 decretos, 58 reformas en la Constitución y 250 iniciativas de la Comisión de Hacienda y Créditos Públicos; además de 164 iniciativas de puntos constitucionales de las cuales también forma parte, y 4 iniciativas de infraestructura, por lo que expuso que su propuesta es seguir apoyando a todo el Proyecto de la Nación.

“Desde el primer momento, desde septiembre del 2018 cuando nos hicimos Diputados electos tuvimos una conferencia con el Presidente de la República electo, nos pidió de favor poder sacar el Proyecto de Nación adelante”.

Tras la convivencia con los comunicadores, se dispuso a recorrer el centro de la ciudad de San Andrés Tuxtla junto con sus simpatizantes.

Publicidad




Otras noticias