jueves, abril 18, 2024

Entrega Lic. Arturo Herviz equipo al personal para el Operativo Semana Santa 2021

Ángel R. Cabada, Ver.-Al inicio del periodo vacacional, el presidente municipal Lic. Arturo Herviz Reyes realizó la entrega de equipo al personal que estará trabajando en esta Semana Santa 2021 para salvaguardar la integridad y salud de los visitantes.

El alcalde señaló que pese al tema que vivimos de pandemia se permitió la reapertura de los balnearios debido al semáforo verde que autorizó el gobierno estatal.

«El gobierno nos mantiene con semáforo verde y este semáforo permite que haya actividades, nosotros no podemos contradecir lo que nos está indicando el gobierno estatal.

Acabamos de recibir hoy un exhorto del señor gobernador dónde nos dice que se debe prevenir eventos de playas y balnearios y ahora como les digo yo a la gente que ya no pueden trabajar si ya invirtieron», afirmó el presidente municipal.

Por último el municipe señaló que si deciden salir esta semana santa se cuiden, que guarden las medidas sanitarias, puesto que al salir y asistir a eventos la responsabilidad no es del gobierno si no de cada uno de los ciudadanos que asumen el riesgo.

«Es una responsabilidad de todos, es su decisión cuidarse o no cuidarse», recalcó.

Entrega Lic. Arturo Herviz equipo al personal para el Operativo Semana Santa 2021

Ángel R. Cabada, Ver.-Al inicio del…

Publicado por Diario Los Tuxtlas en Miércoles, 31 de marzo de 2021

 

Publicidad




Otras noticias