miércoles, abril 17, 2024

Asesinan a precandidato del PRI a la Alcaldía de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

Chihuahua.-El precandidato del PRI a la Alcaldía de Nuevo Casas Grandes, Yuriel Armando González Lara, fue ejecutado anoche.

Junto con el político fue ejecutado otro hombre aún no identificado.

La Fiscalía General del Estado informó que el homicidio se registró la noche del jueves, minutos antes de las 23:00 horas, tiempo local, en las calles 2 de Abril y Callejón 20 de Noviembre en la Colonia Centro de Nuevo Casas Grandes.

En el lugar fueron asegurados casquillos percutidos de calibres .223 y 7.62 x39.

El asesinato del precandidato fue confirmado por el Comité Directivo Estatal del PRI en Chihuahua.

Alejandro Domínguez, presidente de Comité Directivo Estatal del PRI, lamentó el crimen del precandidato a la Alcaldía.

“Lamento el fallecimiento de Yuriel Armando González Lara, nuestro precandidato a Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes; expresamos nuestro más sentido pésame a la familia, solicitando a la autoridad se investiguen de manera puntual los hechos”, agregó.

Y pide PRI investigar homicidio 

El PRI en Chihuahua pidió que se investigue el homicidio del precandidato del PRI a la Alcaldía de Nuevo Casas Grandes y no quede impune.

“El Partido Revolucionario Institucional reprueba las acciones del crimen certero de lo sucedido a nuestro precandidato a la Presidencia de Casas Grandes, Yuriel Armando González Lara, el día de ayer por la noche”, indicó el instituto político en un comunicado esta mañana.

“A las autoridades, pedimos se investigue el caso y que no quede impune este hecho en donde perdieron la vida dos personas”, demandó el tricolor en el documento. Pedro Sánchez

Agencia Reforma

Te puede interesar No se perderán dosis de Sinovac, dice Obrador  

El Presidente López Obrador aseguró que no se perderán las 800 mil dosis de vacuna contra Covid de Sinovac que están varadas debido a que aún no cuentan con certificado de calidad.

Obrador afirmó que se prevé mañana tener el aval sanitario y que se aplicarán a la población a la brevedad.

Publicidad




Otras noticias