Cristiano Ronaldo trasladó a su gato ‘Pepe’ a España en un jet privado

201

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, trasladó a su gato ‘Pepe’ a España en un jet privado para que lo atendiera un veterinario luego de que fuera atropellado. Este animal es de raza exclusiva y solo hay 8 en el mundo, por lo que CR7 y su pareja, Georgina Rodríguez, decidieron darle la mejor atención posible tras el accidente.

De acuerdo a la cadena Cope, el gato tiene un costo aproximado de tres mil euros y la renta del jet donde fue trasladado también cuesta 3 mil euros. Cristiano Ronaldo tiene a ‘Pepe’ desde hace dos años, el cual fue atropellado en las calles de Turín, donde reside el futbolista de la Juventus.

CR7 y Georgina Rodríguez decidieron mandar a Pepe en un jet privado para que fuera atendido y, una vez que se recupere, regrese a Turín mediante el mismo transporte. Diversos medios de comunicación han comentado que el gato de la familia está en casa de la hermana de Georgina. El animal es de una raza llamada esfinge. El gato es habitual en las fotos que publica la pareja en las redes sociales.