“Rescatamos espacios públicos por la seguridad y el bienestar de los sanandrescanos”: Tavo Pérez

2154

> Alcalde supervisa obras de reacondicionamiento y rescate urbano en el callejón Toñita de la Cera.

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Me encuentro en el Callejón Toñita de la Cera, conocido popularmente como ‘El Callejón del Vicio’, es un callejón que está en el centro la ciudad y que desgraciadamente estuvo abandonado durante mucho tiempo. Hoy estamos supervisando los trabajos de reacondicionamiento y rescate urbano para devolver a la ciudadanía un espacio público limpio, seguro y bien iluminado”, comentó Tavo Pérez.

Tavo Pérez expresó que se cuenta con el visto bueno de los vecinos quienes además han esperado durante mucho tiempo que se devuelva a este lugar, la imagen que tenía y sobre todo la certeza de ser un lugar seguro para transitar por el primer cuadro de la ciudad, sin riesgos de ningún tipo.

“Aquí hemos tratado de hacer algo con los vecinos, tratar de rescatarlo, darle un nuevo aspecto; ya lo estamos pintando, vamos a darle ahora iluminación para que esté bien iluminado por la noche y que pueda ser un callejón seguro para todos, que podamos circular por aquí sin ningún problema”, aseguró Tavo Pérez.

El alcalde insistió en que no se pude soslayar la seguridad de los ciudadanos ni dejar en el abandono un espacio que por la falta de atención pudiera resultar inseguro para el transeúnte, razón por la cual se han puesto manos a la obra para su reacondicionamiento.

“Queremos que las familias enteras puedan pasar por aquí y se sientan seguros, no podemos permitir que, en pleno centro de la ciudad, haya un callejón que haga sentir insegura a la gente, al contrario, debemos tener la tranquilidad y seguridad de poder caminar por donde nosotros queramos”, puntualizó el Presidente Municipal de San Andrés Tuxtla.

El munícipe adelantó que en los próximos días se concluirán estos trabajos que incluyen además la rehabilitación del alumbrado público.

“En los próximos días estaremos culminando esta obra y de esta manera podremos estar dándole seguimiento al rescate de espacios públicos urbanos como los callejones de esta ciudad, y de esta manera tener un San Andrés seguro sobre todo en la zona centro”, concluyó.