sábado, abril 20, 2024

Julio Ortega lleva el desarrollo y el progreso a Bajos de Mimiahua

Catemaco Ver. – La transformación del municipio de Catemaco continúa, impulsada gracias al buen gobierno que preside el C.P Julio César Ortega Serrano, ya que de manera histórica comunidades que por muchos años estuvieron relegadas al olvido hoy gozan de una modernización urbana que dignifica la vida de sus habitantes. Tal es el caso de Bajos de Mimihua, donde con gran alegría se inauguró la pavimentación de concreto hidráulico de la calle principal, la cual también viene acompañada de guarniciones, banquetas y alumbrado público.

Después de muchos años sin recibir una obra pública hoy los habitantes de esta comunidad gozan de una calle bien iluminada que les provee seguridad y también moderniza el aspecto de esta arteria. Las familias de Bajos de Mimiahua agradecieron al alcalde Ortega Serrano por haber hecho realidad esta obra la cual era sumamente necesaria.

Con un trabajo de calidad y reforzado por la transparencia del manejo efectivo de recursos en Catemaco continúan sucediendo cosas maravillosas impulsadas por el gobierno del cambio que encabeza el C.P Julio Ortega.

#GobernarEsServir

Julio Ortega lleva el desarrollo y el progreso a Bajos de Mimiahua

Catemaco Ver. – La transformación del municipio de…

Publicado por Diario Los Tuxtlas en Jueves, 18 de febrero de 2021

 

Publicidad




Otras noticias